Translate

Mi cuenta

¿CÓMO HAGO PARA CONFIRMAR MI DIRECCIÓN DE MAIL?

Cuando te registraste en Stardoll se te pidió que confirmaras tu dirección de mail. Si entregaste la dirección correcta, deberías recibir un correo nuestro en tu buzón de correo. Haz clic en el enlace y si se confirma tu dirección como correcta, recibirás 25 Stardollars. Es posible que esta transacción se demore un par de minutos. Si has cometido un error al escribir la dirección, puedes entrar en tu configuración y cambiarla, sólo entra en la sección "Mi Cuenta" y luego "Cambiar configuración". Si has perdido el correo electrónico de confirmación, puedes conseguir uno nuevo yendo a "Mi Cuenta" y haciendo clic en el enlace "Enviarme nuevo mensaje de confirmación". Esperamos que te diviertas aquí con nosotros.

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO?

Si cambias tu correo electrónico tendrás que:
ir a la página de inicio en Stardoll y hacer clic en "Mi Cuenta"
Elige Configuración y escribe tu nuevo correo electrónico y guarda los cambios
Te enviaremos un mensaje a tu antigua dirección para que confirmes el cambio.

¿DÓNDE PUEDES VER LAS COMPRAS QUE HE REALIZADO?

Si quieres ver una lista detallada de tus transacciones, compras y regalos puedes ir a la sección Mi Cuenta e Historial de transsaciones.



¿CÓMO HAGO PARA OCULTAR MI EDAD, PAÍS ETC. EN MI PÁGINA?

El país que aparece en tu cuenta de Stardoll debe representar al país donde vives. Puedes cambiar tu país dentro de dos semanas de haberte registrado en Stardoll. Cuando hayan pasado estas dos semanas, tendrás una sola oportunidad para cambiar tu país. Si quieres ocultar tu país, debes desmarcar la opción "Otros miembros pueden ver tu país" en tu Configuración. Lamentablemente no puedes cambiar tu edad, pero puedes ocultar esta información. Visita la sección Mi Cuenta / Configuración para ver tu configuración actual. En la vista previa puedes ver como otros miembros ven tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario